2013-02-12 16:02 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' desvela cómo será el Madrid del futuro



El periodista explicó qué piensa hacer el Real Madrid, que tiene claro quién seguirá siendo el líder natural de su proyecto deportivo: "La piedra angular es Cristiano Ronaldo. No ha habido ninguna negociación ni nadie se ha sentado a hablar del tema. Se va a empezar en mayo y eso ya lo sabe Cristiano", explicó Luque.

Los goles son el mejor cartel de fiabilidad del portugués, que además se ha ganado el respeto y la admiración de todo el madridismo en las últimas semanas, y que ya ejerce de líder por derecho propio. Junto a él, es posible que uno de los otros dos delanteros del equipo, Higuaín o Benzema, salgan del club. Luque contó que "lo normal es que uno de los salga. El hombre con más papeletas para marcharse es Higuaín porque Benzema es más intocable".

En cuanto a la nómina de fichajes, los nombres expuestos por el periodista no fueron distintos de los que maneja prácticamente toda la prensa. Parece que la dirección deportiva del Madrid tiene claros sus cuatro o cinco candidatos: "La vacante del argentino la tendría que ocupar uno de estos tres futbolistas: Falcao, Agüero o Cavani. En algún momento se ha planteado también el nombre de Lewandowski, pero creen que tiene algo firmado con el Bayern de Múnich. El que más gusta es el colombiano del Atlético de Madrid", finalizó Luque.



Puede verlo todo en el siguiente vídeo:

 
//

Deja tu Comentario