2013-04-08 18:04 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' desvela el dilema de Florentino sobre fichajes



Dando por hecho que Cristiano Ronaldo renovará, Pérez quiere fichar a una estrella que alimente las ilusiones de la parroquia blanca en este año de elecciones. Son dos los nombres que responden a ese perfil buscado y que le quitan el sueño al mandatario: ¿'Kun' Agüero ó Gareth Bale?.

Según Pedrerol, Agüero ha transmitido sus deseos de venir al Madrid, al igual que hace dos campañas, y se estima que la operación podría rondar los 40 millones de euros, quizá algo más. Pero Bale ha cobrado importancia en las últimas semanas. El presentador contó en directo en 'Punto Pelota' que "ocupa una posición parecida a la de Cristiano, pero si éste se queda puede venir también. Es el jugador de moda, un mega crack. Zidane le ha recomendado y habrá que hacerle caso después de lo de Varane. Ocuparía el sitio de Di María".



Además, añadió que "si llega uno, podría llegar también el otro, pero en el Madrid ilusiona más Bale que el 'Kun'". El debate se transmitió entonces a los contertulios. Tomás Roncero aseguró que el delantero argentino le sigue convenciendo. "Falcao tiene gol pero Agüero tiene encanto. Si vendes a Higuaín y Benzema, habría que fichar a Agüero. Es muy suculento un Madrid con Cristiano y Bale".

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 10:45):

 
//

Deja tu Comentario