2013-02-08 10:02 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' desvela el estado anímico de Higuaín



Así lo explicó Nacho Peña en el programa: "Se encuentra como en el último tramo de la temporada pasada, está desencantado". Recordemos que, el pasado curso, Higuaín sopesó de forma seria abandonar el Real Madrid debido a la falta de continuidad que experimentó, pero José Mourinho logró convencerle de que se quedara, asegurándole que esta temporada tendría más protagonismo y que sería importante para el equipo.

Sin embargo, ni su rendimiento goleador, ni tampoco el de Benzema, están siendo acordes a lo que se esperaba: "Se toma a cachondeo el tema del peso", añadió Nacho Peña. "El jugador cuenta a su entorno que pesa exactamente lo mismo que antes de la lesión".



Además, el tema de su renovación le tiene desanimado. Parecía que iba a producirse en breve, pero, según el periodista, Higuaín"esperaba una llamada del Real Madrid antes final de año, pero no la ha habido y nadie de su entorno ha preguntado al club".

Por otro lado, Nacho Peña contó que el argentino está "harto de la dualidad con Benzema. Siente que no tiene los minutos que merece. 'Otra vez me pierdo los partidos importantes. Si fallo yo la de Benzema en Granada, me matan'", es lo que piensa.

Mientras su futuro sigue en el aire y sobrevuelan rumores de todo tipo sobre posibles delanteros que llegarían al Real Madrid este verano, lo cierto es que el equipo necesita más que nunca a un 'Pipita' Higuaín y a un Karim Benzema enchufados de cara al final del curso. Sin embargo, el advenimiento de la eliminatoria de octavos de la Champions y el trascendental choque de Copa del Rey ante el Barça podría revertir esta situación.



Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 1:58):

 
//

Deja tu Comentario