2012-12-05 17:12 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' dice que Kaká no saldrá en Navidad



Eso es lo que dice 'Punto Pelota', que, como el resto de medios, se hacía eco anoche de las palabras de Kaká en la zona mixta del Santiago Bernabéu. "No es habitual para mí no jugar. No sé qué va a pasar, pero espero saber cuál es la posición del club, qué quieren y qué deciden. Yo estoy siempre abierto a hablar. En verano no encontramos una solución. Sería interesante que nos sentásemos a hablar y, si tengo que salir, hacerlo de acuerdo con el club".

Sin embargo, desde el programa dicen que el Madrid no dejará que Kaká salga en el mercado de invierno. Es cierto que la salida de David Beckham de la MLS le convierte en un futbolista apetecible para la Liga norteamericana, pero este medio defiende que si el club blanco vendiera ahora al brasileño perdería dinero.



"Kaká aún no está amortizado. Si el Real Madrid le vende ahora perdería 30 millones de euros", aseguró José Antonio Luque. Por otro lado, Eva Turégano cree que si se marcha a Estados Unidos perderá su oportunidad de ir al Mundial. Necesita salir a un equipo más competitivo y la intención de la entidad merengue es que su salida se produzca al final de la temporada.

 
//

Deja tu Comentario