2012-03-04 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota entra sin problemas en el Camp Nou



Si una directiva toma una decisión, sea cual sea, esta debe llevarse a cabo. Aunque con ella no comulgue la mayoría, la directiva debe llevar las decisiones hasta las últimas consecuencias. Y en el caso de tomarlas, que estén seguros de que el club tiene el poder de llevarlas a cabo. Esto en concreto es lo que ha ocurrido con el veto. Resulta que la directiva no tiene la última palabra en este ámbito, ya que las acreditaciones de la Liga las concede Mediapro, no el club.

Algo que se les debió pasar por alto cuando iban muy chulitos pregonando el veto impuesto a "Intereconomia". "Nosotros estamos por encima de todo y aquí mandamos nosotros", habrá pensado la directiva azulgrana al imponer la prohibición, una de las palabras más feas del diccionario pero que más gustan al presidente y sus colaboradores.



Pero no es así, porque ayer los periodistas de "Punto Pelota" estuvieron presentes en las ruedas de prensa y en la zona mixta del Camp Nou al finalizar el partido. Parece que la directiva deberá volver a mirarse qué derechos tiene o no, y parece ser que de los primeros más bien pocos, aunque se crean que lo controlan todo.


Deja tu Comentario