Punto Pelota frivoliza sobre la enfermedad de Tito Vilanova

Punto Pelota frivoliza sobre la enfermedad de Tito Vilanova

2013-02-05 | Administrador

Punto Pelota sufre mucho por Tito Vilanova, por eso han encontrado en la comida de Andoni Zubizarreta con Valdano, Bielsa y un periodista que ejerce en Madrid, motivos suficientes para organizar otra movida. Esta vez va de que Zubi le ha hecho un feo a Tito Vilanova. Al parecer, en Punto Pelota tienen pruebas -aunque no las muestren- de que Zubi negoció con Bielsa para convertirle en el entrenador del Barcelona a espaldas de Tito Vilanova.

"Zubizarreta ha quedado retratado, es una pérdida de respeto absoluto a Tito". Son palabras de Tomás Roncero. Zubizarreta ha quedado retratado. El que le metió el dedo en el ojo no. Eso sólo fue un lance del partido.

Así trató Punto Pelota el gravísimo encuentro de Zubi con sus compañeros de mesa en Bilbao:
-Iñaki Cano: "Teniendo en cuenta que el primer entrenador del equipo está en Nueva York y no muy sano de salud me parece que se podían haber tapado un poco, especialmente Andoni Zubizarreta. Aunque estén preparando el futuro del Barça hay que tenerle un respeto a Tito Vilanova
-Carme Barceló: Intuyo que sigue la campaña. El otro día era Messi. Hoy Zubizarreta. Es perfectamente natural lo sucedido. Otras lecturas más rebuscadas ya formarían parte de echar más porquería encima del Barcelona.
-Josep Pedrerol:  ¿Pero es normal que Zubizarreta hable de la relación de Messi con Guardiola con Bielsa? Entiendo que el director deportivo debe tener más discreción. Es que de Messi no debe hablar de nada. Confidencias delante de comensales que le están oyendo al lado...
-Eva Turégano: ¿Todo lo que se da es campaña? Me hace gracia tu manejo a la ligera del término 'campaña'
-Carme Barceló: Y hoy abrimos el programa con esta comida...esto es una campaña.
-Eva Turégano: ¿El periodismo solo puede hacerse en Cataluña?
-Josep Pedrerol: Si en el párking está Messi es campaña, y si fuera Mourinho...documento.
-Tomás Roncero: Es evidente que en los últimos años en Barcelona no saben que significa la palabra periodismo, con lo cual es normal que estén despistados y el ejercicio sano del periodismo les parezca una campaña, porque como no ejercen.
-Carme Barceló: Yo soy de Barcelona y soy periodista y no voy a consentir que no me llames periodista. Es que no te lo voy a permitir. Soy tan periodista como Irene Junquera y teóricamente como tu, Tomás Roncero.
-Tomás Roncero: Cuando seas padre, comerás huevos. Como no eres la directora del programa, te chinchas.
-Carme Barceló: Que infantil eres
-Tomás Roncero: Zubizarreta ha quedado retratado. Porque el año pasado ya quería fichar a Bielsa.

Así las gastan en Madrid. Dando lecciones de periodismo, del periodismo que le gusta a Florentino Pérez claro, ese periodismo que consiste en hablar de lo que sea del Barça antes que produndizar sobre el cachondeo en el que se ha convertido el vestuario del Real Madrid en la presente temporada. Para el periodismo que se ejerce en la capital, lo que no es noticia ya es que el Madrid esté a 16 puntos del Barça. Convertir una comida en una conspiración contra Tito Vilanova no es periodismo. Pero es lo que hay.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com