2013-09-17 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota pide que Kaká sea declarado "non grato" en el Madrid



Carlos Muñiz

Durante su estancia de cuatro años en el Real Madrid, Kaka ha cobrado una ficha astronómica de acuerdo con su categoría de Balón de Oro cuando fue fichado, pero nunca rindió a ese nivel y permaneció largos espacios de tiempo lesionado. Jamás se le ocurrió renunciar a un sólo euro mientras fue jugador madridista, lo que ha provocado indignación en el entorno mediático madridista.



Anoche, sin ir más lejos, Punto Pelota fue un clamor contra la actitud del jugador. El programa se planteó incluso: "¿Se está riendo Kaká del Real Madrid?". Pedrerol situó el tema: "Cualquier madridista pensará que Kaká le ha tomado el pelo". Las opiniones fueron contundentes. Siro López dijo: "Además de jeta y sinvergüenza, Kaká es un mercenario. Debería estarle agradecido al Real Madrid , que es quien le ha hecho millonario, no el Milan". Alfredo Duro añadió: "no se puede ser más desleal y desagradecido que el tocomocho de Kaká. El Madrid debe declararle persona non grata y borrarlo de su memoria. Hay un INFORME en el que se explica que Kaká no siguió las recomendaciones de los médicos del Madrid". Tomás Roncero, por su parte, dijo que " "Kaká jugó el Mundial y se fue de vacaciones lesionado y se operó en el Madrid. A mí no me engaña. Kaká es un ex jugador en activo. También ha engañado al Milan. Mourinho intentó salvar a Kaká, pero era imposible. No aguantaba tres partidos seguidos". Por su parte, Paco Buyo ha dicho: "Si Kaká hubiera perdonado el dinero cuando se lesionaba en el Madrid ahora el club sería más rico".

Queda claro que el madridismo se siente dolido con Kaká, un jugador en el que se depositaron muchas esperanzas y que decepcionó a todos. En principio por su pobre rendimiento. Ahora, por su actitud, una provocación en toda regla al Real Madrid. Si hubiera perdona el dinero al Real Madrid mientras permaneció lesionado, el club blanco tendría ahora siete millones de euros más.


Deja tu Comentario