2013-09-18 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota quiere meter cizaña entre Messi y Neymar



Cristian Martínez

En Madrid se muerden las uñas. Punto Pelota echa humo con la victoria y el hat trick de Messi y no saben qué hacer para desprestigiar al crack azulgrana. Tomás Roncero se atrevió a pronosticar la ruptura de la sociedad Leo-Neymar, argumentando que el astro argentino se había picado con el brasileño en un lance del juego.



Según el periodista español, el '10' culé le recriminó al ex del Santos que disparara a puerta en vez de asistirle, crítica que no sentó para nada bien al carioca. El colaborador de Intereconomía no tuvo reparos en inventarse el supuesto pensamiento de Messi: "Creo que Leo dijo: ¿Con Neymar me pasará lo mismo que con Villa?".

Evidentemente, Roncero no sabe cómo tapar que el mejor jugador del mundo sigue siendo blaugrana y se llama Leo Messi. Ayer, Cristiano firmó un hat trick, pero hoy su alter ego blaugrana no ha querido ser menos y tambén ha dejado su impronta en la goleada inaugural del Barça en la Liga de Campeones. 

Sea como fuere, el programa Punto Pelota sigue sin tener un argumento claro y se dedica a tirar por tierra todos los logros barcelonistas. Es el momento de que los pupilos del Tata Martino vuelvan a cerrarles la boca a esta panda de fanáticos. 




Deja tu Comentario