2012-11-28 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

'Punto pelota' reafirma el distanciamiento entre Florentino y Mourinho



A los diarios "As" y "Marca" se suma ahora el programa "Punto Pelota" de Intereconomía, en el que Josep Pedrerol aseguraba anoche que la ruptura entre el presidente y el míster es total: "Florentino está decepcionado con el Mourinho del tercer año", afirmaba el presentador del programa.

Noto un desapego cada vez más grande de Mourinho hacia el Real Madrid. Tampoco veo a Florentino animándole. La situación del club es que gane la Décima y ya veremos. No hay estrategia de nada”, añadió Pedrerol



Por su parte, el colaborador del programa José Félix Díaz reafirma esta información y subraya también que la afición está, de la misma forma, en proceso de divorcio, de lo que deriva en gran parte el descontento de Mourinho: "El aficionado madridista no soporta las derrotas, verse a 11 puntos del Barcelona o simplemente los 8 en los que estaban situados Mourinho y los suyos en el momento de la última encuesta encargada por los dirigentes del club blanco. Le perdona todo menos las derrotas. Y el presidente del Real Madrid lo sabe", explica el periodista en un artículo publicado en el diario "As".


Deja tu Comentario