2012-12-14 16:12 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' sabe a qué jugador señaló Mou contra el Celta



Nacho Peña entró en el plató para señalar a Di María. "Es verdad que es un tipo hábil, veloz... pero, ¿qué le pasa?, preguntó Josep Pedrerol. El argentino no ha encontrado todavía la forma en lo que va de temporada y su nivel dista mucho de su mejor versión. Es por eso que Mou le ha estado señalando en diversos encuentros, en los que, bien le ha dejado en el banquillo en favor de Callejón, bien le ha sustituido por el canterano "por descanso".

José Antonio Luque añadió a Benzema desvelando una intimidad sucedida antes del partido de Copa en Vigo:  "A Mourinho le llegó información de que determinados jugadores consideraban que el partido contra el Celta era un buen momento para descansar. Llama la atención que convoque a 20 jugadores cuando en Copa sólo se permiten 18. Ésto fue para involucrarlos a todos y no discriminar".



"Ayer se estaba pendiente de todos los futbolistas y hemos hablado de Di María, pero hay otro señalado que es Benzema. Con el francés Mourinho ha tenido un trabajo muy especial, le pedía un plus desde que llegó y la pasada temporada lo consiguió, pero ve como en ésta se ha venido abajo. No es casual la frase de Mourinho de que a lo mejor no quería estar sobre el terreno de juego", añadió.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (minuto 8:13):

 
//

Deja tu Comentario