2013-12-10 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota se lava la cara y cambia sus rostros



Carlos Muñiz

El nuevo Punto Pelota que presenta y dirige Carlos García Hirschfeld mantiene una lucha titánica contra el descenso de las audiencias, que han caído por debajo el 1.0% y los 75.000 espectadores, lo que supone los mínimos históricos del programa en su cinco años de vida.



Los anteriores colaboradores de Josep Pedrerol se mantienen fieles a su proyecto y esperan nuevo destino y nuevo canal para seguir desarrollando su actividad debatiendo sobre fútbol en un nuevo espacio que se llamará "El Chiringuito". Ninguno ha querido seguir en Punto Pelota sin Pedrerol, por lo que los responsables de la cadena, que están negociando su venta al Real Madrid para que pueda emitir en abierto Real Madrid TV en TDT a través de su señal, han buscado caras nuevas para sacar el programa adelante al menos hasta final de temporada.

Así se entiende el anuncio del torero Enrique Ponce como nuevo tertuliano, o la confirmación del popular disc jockey musical, Fernandisco, que participará habitualmente en el espacio y dará vida a un concurso musical. A Hirschfeld le han buscado una compañera para copresentar el programa, se trata de la mallorquina, Marta Simonet. Y Mónica Martínez, nombrada nueva jefa de deportes de la cadena, presentará los informativos Punto Pelota Mediodía y Punto Pelota Tarde y también participará en los debates nocturnos de manera puntual.

Otros colaborades que ya han anunciado su conformidad en participar en los debates del programa son José Vicente Hernáez (Marca), Diego Torres (El País), José Manuel Cuéllar (ABC),Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma, presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca, y los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estebaranz, Isidoro San José, Pedro De Felipe y el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.




Deja tu Comentario