2013-12-03 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota y Tiki Taka resuelven sus diferencias a puñetazos



En lo meramente deportivo, el encuentro terminó con un marcador 6-3 a favor del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Sin embargo, por desgracia lo más destacado estuvo en la antideportividad mostrada por ambos equipos sobre el césped de la Instalación Deportiva Canal de Isabel II.

Según publica el citado medio digital, los jugadores de ambos equipos protagonizaron varias trifulcas. En concreto, “el hijo de un conocido colaborador de 'Punto Pelota' fue expulsado indefinidamente de la competición por agredir, sin estar el balón en juego, a un jugador rival”.



Cabe recordar que hace dos años, Iñaki Cano también protagonizó un desgraciado incidente en esta misma competición al agredir a un rival de Vavel, según reconoció el propio periodista de Sport You. El periodista, colaborador habitual de 'Punto Pelota', propinó varios puñetazos al rival mientras estaba sentado en el banquillo quitándose las botas. Posteriormente, el propio Iñaki Cano reconoció que había perdido los papeles y se disculpó públicamente.


Deja tu Comentario