2012-03-27 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Punto y final a la ley del silencio



El Real Madrid ha decidido que este lunes se puso punto y final a la ley del silencio impuesta en el vestuario blanco. La intervención de Mourinho y Khedira ante la prensa fue la primera rueda de prensa para volver a la normalidad. Así, tras el encuentro ante el APOEL de la ida de cuartos de final de la Champions League, los jugadores del Real Madrid volverán a atender a los medios en zona mixta, como de costumbre, para dar sus impresiones de lo acontecido.

El vestuario al completo fue el que decidió no hablar tras el encuentro de Villarreal, al igual que sucedió en ante la Real Sociedad. El seno de la plantilla blanca estaba molesta por el espectáculo sufrido en Villarreal a manos del árbitro andaluz Paradas Romero, y pensaban que podrían tirarles de la lengua y que sus declaraciones se salieran de madre y fueran castigadas. No habría que correr ese riesgo. Ahora, con más tranquilidad en el ambiente, el Madrid ha decidido volver a la normalidad.



De esta manera, se espera que este martes hablen tras el encuentro con el APOEL, al igual que podría suceder en la previa del duelo ante el Osasuna del próximo sábado. El club blanco quiere eliminar tensiones y volver a la normalidad. 


Deja tu Comentario