2016-01-10 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "A Messi se le pueden quedar cortos los cinco Balones de Oro"



El eterno capitán del Barça, Carles Puyol, ha sido entrevistado en Barça TV. En dicha entrevista, ha hablado de la MSN, donde ha destacado su amistad por encima de todo: “No nos tenemos que engañar, sorprende que se lleven tan bien. Y ésta es la clave de que las cosas vayan bien. Si no tuvieran esta relación, el Barça no habría ganado lo que ha ganado y no estaría como está ahora”, ha señalado.

Puyol tiene un gran aprecio a Messi, y tiene claro que con el paso del tiempo se le pueden quedar cortos los cinco Balones de Oro (contando ya el que sumará este lunes): “Es difícil que haya algún otro jugador capaz de lograr cinco Balones de Oro. Pero es que, además, Messi no se retira mañana, y si gana este lunes y sigue así, puede seguir sumando. Así, los cinco Balones de Oro pueden quedarle cortos”, ha afirmado.



No obstante, el catalán no se ha detenido solo en la delantera culé, también ha halagado el trabajo de Luis Enrique: “Es directo y nunca te engañará. Esto el jugador lo agradece y se nota, porque la complicidad con toda la plantilla es muy buena. Al final, la sinceridad es un factor muy importante para un vestuario”, ha dicho.


Deja tu Comentario