2011-05-29 02:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Abidal tenía que levantar la Copa"



El gran capitán no jugó de inicio, auqnue entró en los últimos minutos y tuvo la oportunidad de saborear la celebración del título de primera mano. Carles cedió el honor de levantar la Copa a Eric Abidal, que ha sufrido muco con la operaciñon del tumor y qe aún así hoy jugó los noventa minutos: "Creo que se lo merece más que nadie, por lo que ha hecho y por lo que ha pasado. Él tenía que levantar la Copa", ecplicó el canterano.

Carles Puyol llevaba un mensaje en su amiseta. Un mensaje muy personal dedicado al jugador del Betis Miki Roqué que también está pasando por una situación parecida a la de Abidal: "Miki Roqué, que tiene que ser fuerte. Me han dicho que estaba bien y que la operación ha ido bien y estoy convencido de que saldrá adelante", afirmó Puyol.



Más tarde le comentaron si estaba triste por no haber disptado la final desde el inicio: "No lo estoy porque lo que queremos es ganar la final. Está claro que siempre quieres jugar pero hay que pensar en el equipo. Han sido unos meses complicados pero espero estar a tope el año que viene", explicó el capitán.

Antes de finalizar quiso enviar un mensaje a la afición y al mundo entero: "Lo que está consiguiendo este equipo es historia. Se lo dedico a todos los culés y a Miki, que estoy convencido que saldrá adelante como hizo Abi", sentenció el central del FC Barcelona y uno de los pocos que puede presumir de levantar cuatro Copar de Europa.


Deja tu Comentario