2012-03-29 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol, Alves, Iniesta y Valdés hacen un ruego en twitter



Por eso algunos miembros de la plantilla han querido pedir a la afición que no dude en acudir al Camp Nou para animar al equipo. Han sido Puyol, Iniesta, Valdés y Alves. Los cuatro han utilizado las redes sociales para hacer la convocatoria.

"Hola a todos, partido muy duro hoy en San Siro. Se decidirá todo en el partido de vuelta en el Camp Nou. Necesitaremos vuestro apoyo! Os esperamos!", ha escrito Carles Puyol en su "twitter". "Primer partido de la eliminatoria, nos quedan noventa minutos muy apasionantes con nuestra afición! Vamoooos!!", ha expresado Andrés Iniesta. Ambos han dejado claro que el equipo quiere que las gradas estén llenas hasta la bandera.



"Grande trabajo y sensaciones muy buenas por cómo estaba el terreno de juego!! Esa es la actitud queda la segunda parte del trabajo!", emitió Daniel Alves, mientras Víctor Valdés también ha dicho la suya: "Partido siempre complicado en Milan. Hemos jugado muy bien pero no tuvimos suerte de cara a gol. Ahora todo queda para decidir en el Camp Nou. Un abrazo a todos desde Milan!!!", ha emitido Dani Alves.




Deja tu Comentario