2012-03-06 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol, baja de última hora



El capitán del Barça, Carles Puyol, ha notado unas molestias en el adductor de la pierna izquierda mientras se ejercitaba en el Camp Nou en el entrenamiento previo al choque ante el Bayer Leverkusen. De este modo, Pep Guardiola sufre otro contratiempo en una semana fatídica en cuanto a lesiones.

El de Santpedor no sabe si podrá contar con Thiago Alcantara, quien pese a mejorar de sus molestias en la tibia quedó descartado del partido ante el Sporting de Gijón del pasado sábado y ayer entrenó al margen del grupo. En cambio, Guardiola, sabe que Alexis Sánchez y Eric Abidal tampoco podrán jugar contra el conjunto alemán. El chileno se lesionó ante el conjunto asturiano y estará apartado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días y el francés volvió con una lumbalgia tras el partido que disputó con su combinado estatal la pasada semana. A estos jugadores se les tienen que sumar los lesionados de larga duración: Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs.



Para completar la convocatoria Guardiola tirará de cantera. El técnico volvió a llamar al defensa Marc Muniesa y al extremo Cristian Tello, del filial. Éste último, ayudado por la plaga de lesiones, está ganándose sus minutos y la confianza de su técnico con buenas actuaciones y rompiendo partidos atascados como revulsivo.


Deja tu Comentario