2014-04-09 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol convenció a Bartra para que no se fuera al Madrid



Carles Puyol es un ejemplo para el barcelonismo, sus valores traspasan fronteras y sus gestos han provocado que la mentalidad de muchos de sus compañeros haya cambiado. Sin ir más lejos el hoy titular central del Barça Marc Bartra ha confesado que si sigue en el Barça es gracias al legendario central.

Bartra explicó en una entrevista para El País que se vio fuera pero quería quedarse a cualquier precio: “Fue en una conversación que tuvimos en el gimnasio. Algo parecido ocurrió en la primera renovación, cuando todo el mundo me decía que me fuera, que aceptara alguna oferta porque eran mucho mejores que la del Barcelona y yo era el único que me quería quedar”.



El joven central desveló que Puyol fue el culpable de que se quedara ya que le hizo ver que tenía el nivel para triunfar: “Acabó por convencerme, pero esa vez yo me quería quedar. Me la jugué más por el Barça que por mí, lo digo con la mano en el corazón. Yo pensaba que no había nadie más culé que yo, hasta que conocí a Xavi ¡Qué tío! Es más del Barcelona que el escudo”.

Además Bartra sacó a la luz la posibilidad de fichar por el Real Madrid que tuvo en 2011 cuando aún no había debutado en el primer equipo del Barça: “Me ofrecieron ser el mejor pagado del Castilla, el triple que el Barcelona y yo no había ni debutado con el filial. Me chocó mucho… Pero en cuanto lo pensé dos segundos… ¿El Madrid? ¡Ni me vi ni me veo!”.


Deja tu Comentario