2011-04-13 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol cumple 33 años y se quiere hace un gran regalo



Cumpleaños amargo el que celebrará hoy el capitán del Barça Carles Puyol. El futbolista, que si por algo se ha caracterizado a lo largo de su carrera ha sido por acortar los plazos de anteriores lesiones, está viviendo un auténtico calvario. El jugador de la Pobla sigue sin recuperarse de la tendinopatía en el vasto exterior de la rodilla izquierda que padece. Después de que el pasado 22 de enero se viera obligado a abandonar el terreno de juego en el descanso, su recuperación no ha seguido el plazo previsto por los servicios médicos del FC Barcelona.

Puyol sigue ejercitándose en sesiones dobles para recuperarse en cuanto antes. Aunque las molestias continúan, lo cierto es que ha habido mejora en las últimas semanas y el objetivo del central, aun siendo consciente de que todo dependerá de sus sensaciones en la rodilla, es estar listo para la final de Copa del Rey del 20 de abril en Mestalla.

Lo más importante es que no haya una recaída. Y es que el futbolista empezó a entrenar con el resto de sus compañeros la semana pasada, e incluso se barajó la opción de que podría disputar la vuelta de los cuartos en Donetsk, pero los fuertes dolores no remitieron, por lo que le obligaron a seguir con la recuperación estipulada.

Puyol sigue recibiendo todo el apoyo de los suyos, de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico. El propio club sigue con la política de no publicar en los medios de comunicación cuál es la evolución del futbolista, para evitar que el capitán tenga una presión añadida que le obligue a volver antes de lo estimado. Una enésima recaída sería un golpe anímico muy duro para el futbolista.


Deja tu Comentario