2012-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol da una lección de señorío al madridismo



El FC Barcelona se ha unido de manera oficial a las muestras de condolencia y de apoyo que ha recibido en las últimas horas el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el fallecimiento de su esposa. El mensaje blaugrana dice lo siguiente: "Desde el FC Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de la esposa del presidente del Real Madrid".

Es lo que se espera de un club señor y civilizado como el FC Barcelona, que está obligado a mantener el decoro y el respeto en sus relaciones con los demás clubs. Sin embargo, el detalle espontaneo e improvisado de Carles Puyol nada más conocer la noticia adquiere mayor relevancia. El gran capitán escribió anoche un tweet con el siguiente mensaje: "Quiero mandar un fuerte abrazo a Florentino y toda su familia. Mucha fuerza!!".



Ni siquiera Mourinho con sus malas artes ha conseguido envenenar y contaminar lo suficiente el fútbol español como para impedir que caballeros del deporte como Carles Puyol puedan mostrar su señorío en un momento tan delicado como éste.


Deja tu Comentario