2014-02-26 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol deja el Barça, pero no el fútbol



TS

Carles Puyol ya tiene tomada la decisión de despedirse del club que le ha dado todo en el mundo del fútbol y al que ha defendido hasta que las fuerzas no han respondido. Ha querido ser honesto con el club y con él mismo y dejará el FC Barcelona al finalizar la presente temporada renunciando al contrato que tiene firmado hasta junio de 2016.



Aunque parezca que ya no esté en las mejores condiciones físicas para jugar en el FC Barcelona, Puyol no tiene la intención de  colgar las botas. Su idea es probar fortuna y vivir una nueva experiencia en otra liga. Lo que sí tiene claro es que en el futuro no desea enfrentarse al FC Barcelona. Y dentro del abanico de posibilidades que se le presentan, la que más le agrada es vivir en directo la experiencia de la liga norteamericana. En este momento esta barajando la invitación que le ha hecho su amigo Thierry Henry para enrolarse en los Red Bulls de Nueva York. Su pareja, Vanesa Lorenzo, es modelo y diseñadora de moda y tiene un apartamento acondicionado en Manhattan, a donde acude con mucha frecuencia por motivos profesionales, para que Carles pueda rehacer allí su vida como futbolista.

Puyol entiende que su estado físico no da para jugar en el Barcelona al nivel que le ha caracterizado en los últimos 15 años. Y a apenas un mes para cumplir los 36 años, comprende que debe dejar paso a otros futbolistas para desarrollar la función que hasta ahora desempeñaba él en el centro de la defensa blaugrana. En más de una ocasión ha manifestado que le gustaría seguir en activo hasta los 40 años. Desgraciadamente, no podrá ser en el Barça, aunque ése era su sueño.


Deja tu Comentario