2011-06-17 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol deja Ibiza y vuelve al trabajo



Gracias a la red social Twitter los seguidores del capitán azulgrana han podido conocer de primera mano los movimientos que  ha realizado por tierras ibicencas en compañía de su novia, Malena Costa, y del recuperador del FC Barcelona, Juanjo Brau, acompañado también por su pareja.

Sigo con mi plan de recuperación mañana y tarde pero cambiando de escenario, ahora en Ibiza para desconectar un poco”, ‘tuiteaba’ Puyol el pasado 13 de junio, en su primer día en la isla.



“Ya en Barcelona para seguir con la recuperación...” era el comentario que dejaba ayer en la popular red social para anunciar su regreso a la capital catalana después de pasar cuatro días de ensueño en Ibiza.

Eso sí, el cambio de escenario no supone un cambio en el proceso de recuperación del jugador puesto que el plan de trabajo llevado a cabo por el fisioterapeuta blaugrana se mantendrá hasta el próximo 1 de julio, día en el que Brau viajará a tierras argentinas para seguir de cerca y velar por el bienestar físico de Leo Messi durante su participación en la Copa América.


Deja tu Comentario