2011-03-31 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol disputará la vuelta conta el Shakhtar



Carles Puyol empieza a ver la luz al final del túnel. Después de más de dos meses lesionado, concretamente fue el día 22 de enero cuando se tuvo que retirar en el descanso después de sufrir unos fuertes dolores en la rodilla, el central blaugrana no ha vuelto a pisar los terrenos juego.

Carles Puyol sufre una tendinopatía en el vasto exterior de la rodilla izquierda. Su recuperación no ha seguido el plazo previsto por los servicios médicos del FC Barcelona y desde entonces se ha decidido tomar una postura más reservada y no forzar la vuelta del capitán blaugrana.

En todo este tiempo, el de la Pobla ha tenido que ver como recaía cuando parecía que ya estaba a punto para volver, algo que anímicamente deja aún más tocado al jugador. Pero Puyol es un tipo duro, de los que no se rinde, y todo apunta a que la semana que viene ya tendrá la ansiada alta médica.

Aseguran que la recuperación está comenzando a dar resultados a pasos agigantados, que el dolor es cada vez menor y que muy pronto volverá a entrenarse con el grupo.



El próximo 9 de abril podría disponer de unos minutos en el partido de Liga que se disputa en el Camp Nou ante el Almería, pero para cuando más se lo espera, es en el partido de vuelta ante el Shakhtar, la final de Copa del Rey, el clásico en el Bernabéu y en los partidos que vendrán.




Deja tu Comentario