2011-05-06 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "El Madrid es pasado"



Carles Puyol ha pasado página respecto a los Clásicos que les han enfrentado hasta cuatro veces en 18 días al Real Madrid. Aún así ha valorado la roces que han habido entres los jugadores, sobretodo entre los internacionales españoles: "Cada uno salta al campo defendiendo lo suyo pero en la Selección defendemos todos lo mismo. Si va a afectar ya se verá pero todo debería quedar en el campo".

Al ser preguntado sobre si después del partido habló con algún jugador del Real Madrid o compañero de la selección comentó: "No hablé después con nadie porque fui a pasar el control antidopping". Puyol ha reconocido que no le "gusta" que se les “acuse de hacer teatro”.



En cuanto a la posible sanción de la UEFA a Mourinho por sus explosivas declaraciones tras la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Bernabéu, Puyol se mostró indiferente."No me preocupa, no voy a estar pendiente pero claro que no me gusta que se nos haya acusado de algunas cosas", reconoció.

Sobre el derbi de este fin de semana frente al Espanyol, Puyol inisitió en que "sería importante ganar los tres puntos. La Liga no está ganada pero sería bueno hacerlo lo antes posible". "La gente piensa que la Liga ya está ganada, y no lo está. Si podemos, queremos cerrarla lo antes posible", ha declarado Carles Puyol, capitán del Barcelona, después del entrenamiento de hoy.

Para ‘Puyi’ por eso, lo mejor de la vuelta de semifinales en el Camp Nou fue poder ver de nuevo en el campo a Abidal, "es el mejor título". "Es impresionante lo que ha hecho, sólo alguien con su fortaleza puede salir así de una enfermedad. Creo que estará en la final", concluyó.



Puyol cree que en Wembley se verán las caras "dos grandes equipos" que han llegado hasta ahí por merecimiento propio "y porque juegan muy bien al fútbol".

Del rival en Wembley, el lateral azulgrana ha destacado al delantero Javier Hernández 'Chicharito', al que conoce de un amistoso entre España y México y al que ha definido como "un jugador peligroso, rápido, descarado, que vive al limite de fuera de juego".


Deja tu Comentario