2014-01-18 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol, el último de la fila para Martino



Carles Puyol no viajará a la Comunidad Valenciana con el resto de sus compañeros para enfrentarse al Levante. Así lo ha decidido Gerardo 'Tata' Martino este mediodía. El central, por decisión técnica, no saltará al césped del Ciutat de Valencia, ni estará siquiera en el banquillo.

Marc Bartra puede tener gran culpa de ello. El central de 23 recién cumplidos pasó por encima del veterano zaguero el pasado jueves en Getafe cuajando un partido extraordinario y dejando al aire las carencias del capitán barcelonista. 



Sus constantes lesiones y el rendimiento del joven, sumado a las garantías que aportan Piqué y el 'Jefecito' Mascherano han provocado que el entrenador argentino apenas cuente con uno de los baluartes del vestuario, que podría pensarse seriamente una salida del club para terminar su carrera deportiva jugando.

Puyol ha sido relegado a un segundo plano sin duda, disputando encuentros sin relevancia como el anteriormente mencionado de una Copa ya resuelta o partidos a priori sin mucha exigencia defensiva.


Deja tu Comentario