2011-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol es invencible



El primer tropiezo del FC Barcelona esta temporada llegó en la ida de la Supercopa de España disputada en el Sánchez Pizjuán por 3-1. Pep Guardiola apostó por los chavales y presentó una alineación plagada de canteranos y en ella no estaba 'Puyi', por supuesto.

La segunda derrota se produjo en la jornada 2 de Liga, en el Camp Nou ante el Hércules (0-2). Puyol estaba lesionado y se perdió dicho enfrentamiento, en el que el tropiezo blaugrana fue una auténtica sorepresa.



Tampoco jugó en la vuelta de los cuartos de final de Copa en el Benito Villamarín ante el Betis (3-1). El 5-0 de la ida permitió otorgarle descanso y el equipo lo notó en la defensa.

El resto de malos resultados cosechados por los azulgrana coincidieron con esta última etapa en la que el defensa ha estado lesionado. La cuarta fue en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (2-1). A la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (0-1) tampoco llegó, mientras que su última ausencia se debe a que Pep Guardiola prefirió darle descanso. Fue en el pasado partido liguero disputado en San Sebastián ante la Real Sociedad (2-1).

Casualidad o no, la presencia del gran capitán es siempre trascendental para el equipo, y esta noche será uno de los principales protagonistas del último clásico de la temporada.




Deja tu Comentario