2012-07-26 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol está cada día mejor



El entrenamiento de ésta mañana del Barça ha llegado cargado de buenas noticias. Por un lado, Leo Messi ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros dejando atrás el hematoma intramuscular que le impidió debutar en Hamburgo. Y por el otro, Puyol dejó síntomas de que su recuperación va viento en popa al pisar el césped y entrenarse durante parte de la sesión a la órdenes de Tito Vilanova.

Ha sido solo durante parte de la sesión, pero el primer contacto de ‘Puyi’ con el grupo sirve para ratificar el duro trabajo físico que ha hecho el capitán para llegar a tope a la pretemporada. El central ha podido hacer parte de los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros. Luego, ha comentado la experiencia a través de su perfil de Twitter: "Primer entrenamiento con el grupo y muy buenas sensaciones! Ahora a descansar que por la tarde hay más".



Puyol pasará revisión médica el próximo lunes, del mismo modo que los internacionales españoles, y próximamente ya se integrará completamente a los entrenamientos. Nadie duda de él, su rodilla está cada vez mejor y en breve volverá a los terrenos de juego.


Deja tu Comentario