2012-05-12 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol estará "entre mes y mes y medio de baja"



"Se lo hemos dejado claro, el objetivo es recuperar bien y llegar a la pretemporada con el equipo en óptimas condiciones, ya que de la intervención de este sábado se deducía que la Eurocopa no era posible. Este domingo se va a casa y el lunes empieza la rehabilitación, que le permitirá llegar a la pretemporada en condiciones a finales de julio. De sentido común no puede ir a la Eurocopa. No hay que pedir imposibles", ha comentado Ricard Pruna, previniendo los pronósticos que colocan al defensa jugando la Eurocopa. El periodo de recuperación es de "entre mes y mes y medio" y eso es muy poco tiempo para lo que nos tiene acostumbrados Puyol, que soluciona en tres días lesiones de semanas. El capitán, nada más salir de la operación ya ha mostrado su gran estado anímico.

"Si Puyol pudiera jugar cien partidos, jugaría 150. Parece que no pasan los años, es su carácter, es genio y figura. Es un ganador nato, siempre quiere estar, siempre quiere luchar y por poco que hubiera podido, le hubiera gustado estar en final de Copa, la Eurocopa y todo. Pero no se ha visto con fuerza", ha explicado el doctor. "Él tenia ilusión y ganas de estar, pero la decisión de operarse era rotunda. La rodilla es muy traidora y tiene una complejidad enorme", ha avisado.

Finalmente se ha enviado un mensaje a todos aquellos que aseguran que a Puyol se le ha acabado el fútbol: "Está muy bien y posiblemente le queden unos años de fútbol. Tiene lesiones porque es muy competitivo. Lucha trabaja, tiene golpes, contusiones, se cae, se levanta. Pero siempre digo que querer es poder y, cuando se puede, se logra. Y él es muy constante", ha concluido.


Deja tu Comentario