2012-01-10 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: “Esto tiene solución"



Para Puyol, lo más importante es no bajar los brazos en estos momentos más difíciles y, de este modo, poder proclamarse campeones a final de temporada: “Es verdad que cinco puntos es una distancia importante pero se pueden recuperar. El Madrid está fallando poco y lo está haciendo muy bien. Si queremos ganar la Liga tenemos que fallar poco”, ha explicado, a lo que ha añadido el reto que supone ganar a este Real Madrid. “No vamos a tirar la liga, vamos a luchar hasta el final. Es un reto recortarle 5 puntos al Madrid”, ha confesado.

El capitán blaugrana no ha querido entrar en polémicas y ha vuelto a demostrar una vez más que el Barcelona está por encima de cualquier cosa y que, pese a que las manos de Raul Rodriguez fueron claras y el árbitro debería haber señalado penalti, no pueden culpar al árbitro por el empate. "Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en nuestro trabajo. No podemos controlar los arbitrajes. Arbitrar es muy difícil, si no nos pitan estas jugadas es porque no las ven. Las manos están ahí, yo desde el campo tampoco las vi y si el árbitro no las pitó es porque no las vio”, ha explicado.



‘Puyi’ también ha tenido palabras amables para los que ayer fueron galardonados en Zurich, sobretodo para el principal protagonista, Leo Messi, que asegura “puede batir todos los récords” aunque también ha añadido que "nos haría ilusión que lo ganasen Xavi o Andrés”.


Deja tu Comentario