2012-11-18 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol explica por qué fue sustituido



"Le he dicho a Jordi Alba que comentara a la banda que saliera alguien a calentar porque me encontraba un poco cargado de piernas. Pero entonces he visto el número 5 y me ha sorprendido un poco. Simplemente ha sido un malentendido. Como el juego del teléfono", explicó el capitán.

Ya en otro orden habló de su regreso después de seis semanas: "Estoy contento por haber vuelto a jugar y por la victoria, y contento también por recuperar sensaciones", señaló Puyol, que confiesa que ha sido la peor lesión que ha tenido: “Ha sido mi peor experiencia a nivel de lesiones. Es muy dolorosa. No pensaba que fuera así. La única parte positiva es que al ser en un brazo te permite hacer actividad física muy pronto. Ahora sólo me falta ganar algo de movilidad y de fuerza", comentó el defensa.

"No tienes que pensar en lo que te ha pasado. Si no salto para cabecear o no me tiro al suelo, más vale que lo deje estar. Yo siempre intento ayudar al equipo y esa acción fue mala suerte, opinó.  "Estos plazos ni los escucho. Simplemente intento volver a entrenar lo antes posible para no tener que recuperar la forma física", añadió el central, que siempre se adelanta a los plazos convenidos por los médicos cuando sufre una lesión.



Sobre el partido se mostró muy satisfecho pero lamentó el gol del Zaragoza: "Tenemos que mejorar un poco este aspecto, ya lo estamos trabajando. Son jugadas de estrategia, y me ha hecho un poco de rabia porque he salido rápido a tapar el disparo y el balón me ha pasado por debajo", apuntó. Sin embargo, está encantado con este inicio de temporada: "Es increíble y tenemos que continuar así, sin relajarnos".

En los medios madridistas han intentado continuar con su programa de desestabilización inventándose un enfado del capitán blaugrana con Tito Vilanova por haberle sustituido. Sin embargo, Carles Puyoll se ha encargado de desactivar la bomba. Los ocho punto que separan al Barcelona del Real Madrid y ya no saben qué inventar para erosionar el clima de estabilidad que vive el FC Barcelona.


Deja tu Comentario