2012-08-31 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol explica su ausencia durante el partido ante el Real Madrid



La ausencia de Carles Puyol en el terreno de juego se notó demasiado en el feudo madridista. Sin un líder en la zaga, el Barça sufrió en el eje defensivo. "No tenía sensaciones, no tanto por la fractura del pómulo sino por las cervicales, que tenía muy cargadas e incluso me bajaba un hormigueo por el brazo izquierdo", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar con una máscara de protección, Carles Puyol aseguró estar preparado para repetir experiencia: "Ya la probé el otro día en el entrenamiento, pero tengo la habilidad de romperme siempre el pómulo por un sitio diferente -esta es la tercera lesión de este tipo que sufre en su carrera- y por eso nunca me sirve la máscara anterior y tienen que hacerme una nueva".



Además, también felicitó al equipo por su entrega durante la vuelta de la Supercopa. "Jugando con diez, tuvimos ocasiones para empatar y llevarnos la copa. El equipo no bajó los brazos ni perdió la cara al partido y con eso me quedo", comentó.

Por último, Carles Puyol también se congratuló por la conquista de Andrés Iniesta, ganador del premio que concede la UEFA al 'Mejor Jugador del Año'. "Me alegro por él, porque se lo merece, porque también ha pasado por malos momentos y nunca ha bajado los brazos. Y ahora le ha llegado su premio", concluyó.


Deja tu Comentario