2012-08-30 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Fuimos superiores al Madrid"



"Fuimos superiores y podríamos haber marcado, pero ellos también aquí pudieron marcar más goles", ha señalado el defensa. "El Madrid salió muy fuerte y contra el Madrid si no lo haces perfecto es complicado. Sabíamos que iban a salir muy fuertes, allí siempre es así. Además tenían que ganar. Se pusieron 2-0 pero nuestro equipo no bajó los brazos", ha apuntado. "Me quedo con la reacción del Barcelona que con un jugador menos estuvo a punto de remontar. No bajamos los brazos y eso es lo importante", ha añadido sobre el partido de ayer.

Y es que a Puyol le parece que las cosas siguen como siempre, con el Barça un escalón por encima del Madrid: "El Madrid no ha progresado, simplemente es un muy buen equipo, con jugadores arriba con muchísima calidad", ha opinado.



El central ha opinado así sobre un partido que finalmente no pudo disputar: "La fractura de pómulo ahí está pero no es tan problema como las cervicales. Las tengo muy cargadas", ha especificado Puyol. "Ayer ya estaba bien del pómulo pero sentí molestias en las cervicales, no podía levantar el brazo izquierdo así que tendré que esperar para saber si puedo jugar el domingo", ha explicado. Por si acaso, el jugador ya tiene una nueva máscara: "Tengo la virtud de romperme el pómulo cada vez por un sitio diferente y hay que cambiarla cada vez".

El central quiere olvidar ya la Supercopa y centrarse en lo que ahora viene: "Somos favoritos pero hay que jugar los partidos. En Europa si te confías lo puedes pagar muy caro. En cuanto al grupo del Madrid para mí sigue siendo favorito", ha comentado sobre el grupo de Champions Leauge que le ha tocado al FC Barcelona.

Carles también ha querido felicitar a Andrés Iniesta, galardonado como mejor jugador de Europa la pasada temporada por delante de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi: "Felicitarlo porque se lo merece. A Messi y a Cristiano También porque sin increíbles y cuesta mucho estar aquí. El que hace la faena tiene su premio y Andrés ya lo tiene. Estoy seguro que le quedan muchos más", ha concluido.




Deja tu Comentario