Puyol iguala a Migueli

Puyol iguala a Migueli

2012-03-29 | Administrador

Carles Puyol ya es el nuevo 'Tarzan' del Barcelona. Se encargó Guardiola de recordarlo, después del partido contra el Milan en San Siro. El central de la Pobla de Segur ha igualaddo en partidos oficiales al mítico Migueli. Puyol suma ya 549 apariciones con la camiseta del Barça en partidos oficiales y lo hizo en uno de los clubs y estadios que son más del agrado del central blaugrana.

El reparto de los partidos de Carles Puyol es el siguiente: 367 partidos en Liga y 112 en Champions, a los que habría que sumar sus 47 partidos de Copa, los 9 de la Copa de la UEFA, 6 en la Supercopa de España, 2 en la Supercopa de Europa y 6 encuentros del Mundial de Clubs.

En cuanto a títulos, Puyol ha conquistado 18 trofeos, 5 Ligas, 3 Champions, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y 2 Mundial de Clubs. el central ha logrado también 12 goles: 8 en Liga, 2 en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones.

Por delante de Carles Puyol y de Migueli está Xavi con 618 participaciones con la zamarra blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com