2011-07-19 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol intenta estar a punto para el Bernabéu



Puyol estaba citado junto con otros diecisiete futbolistas en el primer día de la pretemporada del equipo de Pep Guardiola, en la que tenían que someterse a unos análisis y una posterior revisión médica. La valoración de la evolución de su lesión por parte de los médicos del club ha sido más que positiva. “La evolución es muy favorable. Se encuentra muy bien y se están cumpliendo los plazos previstos aunque le queda mucho trabajo de musculación” explicó el galeno del primer equipo, Ricard Pruna.

Puyol fue intervenido el pasado 1 de junio para solventar una tendinopatía en el vasto de su rodilla izquierda, un problema físico que le había impedido jugar con continuidad durante buena parte de la temporada pasada.



Tras aquella operación, durante la cual al futbolista le extrajeron un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral, se determinó un periodo de baja entre dos y tres meses. Hasta ahora ya ha cumplido más de un mes y medio de baja.

La idea tanto del cuerpo técnico como del jugador es que pueda ya estar disponible para la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid (14 y 17 de agosto).

 




Deja tu Comentario