2015-06-03 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Carles Puyol también "atiza" a la caverna



Pocas veces se pronuncia sobre algún tema en concreto pero cuando lo hace, Carles Puyol sienta cátedra de sentido común, saber estar y respeto a todo el mundo. Siempre con una palabra nunca más alta que la otra, el de la Pobla quiso dar su opinión acerca de la pitada al himno español en la pasada final de Copa del Rey disputada entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, y que parece que tantas ampollas mediáticas está levantando últimamente. 

 "Mucha gente espera nuestra opinión. En este caso apoyo a Xavi. Cien por cien libertad de expresión", dijo el que fuera centrar del mejor Barça de la historia. Carles se refería a las declaraciones de Xavi Hernández del pasado martes en las que afirmaba que desde los medios sólo se ha querido dar la imagen de los pitos, sin buscar entender el por qué de estos ni tampoco respetando la libertad de expresión de todo colectivo de la sociedad.



No ha querido Puyol dejar pasar la oportunidad para también atizarle a esta caverna mediática española, que se fija más en un hecho acaecido en un partido de fútbol en lugar de centrarse en asuntos más importantes como los resultados y la situación actual del país tras las últimas elecciones en España o, hablando de fútbol, comentar la penosa temporada del Real Madrid. Sobre las posibles sanciones, el exjugador catalán afirma que poco podrán solucionar.

"Con sanciones no creo que se solucione nada. A mucha gente le interesa más hablar de la pitada al himno que de la posibilidad del triplete del Barça", afirmó finalmente Carles Puyol.


Deja tu Comentario