2013-06-19 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol, más preocupado por España que por el Barça



Marc García

Cada vez preocupa más. El barcelonismo no entiende cómo Carles Puyol sigue en su empeño de rendir al máximo nivel en la selección española. Su maltrecho estado físico le pide reposo para darlo todo en el club que le paga y le dio la oportunidad de triunfar, pero el capitán sigue exponiéndose a lesiones a las órdenes de Vicente Del Bosque. Esta temporada, sin ir más lejos, el Barça ha notado su ausencia por sus constantes dolencias. Unas molestias que, por otro lado, no le han hecho reflexionar para colgar las botas en La Roja.



Este miércoles, Carles Puyol se ha sometido en la clínica Dexeus a una intervención de 35 minutos en la que se le ha retirado un quiste de Baker, que le provocaba molestias constantemente. El doctor Ricard Pruna ha explicado que el futbolista ha suspendido sus vacaciones para someterse a esta intervención tras no responder al tratamiento convencional.

"La intervención se ha hecho para que el jugador pueda rendir al máximo nivel en los próximos años o el tiempo que él desee", ha explicado Ricard Pruna. No obstante, ha sorprendido la puntualización del doctor. "Le hace mucha ilusión jugar el Mundial de Brasil", ha comentado.

El médico del Barça, además, ha asegurado que Carles Puyol ha adelantado la operación para llegar a tiempo al inicio del curso. "Ha sacrificado los días que le quedaban de vacaciones para poder empezar al cien por cien la pretemporada", ha concluido.




Deja tu Comentario