2012-05-09 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Me sabe mal perderme la final de Copa, el partido más bonito del año"



Carles Puyol ha manifestado que está "bien y animado", que "son cosas que pasan en el fútbol y que llegan en un mal momento". El central del Barcelona ha lamentado perderse la final de la Copa y se mostró pesimista de cara a la Eurocopa: "Tenemos que esperar a pasar la operación, pero creo que es imposible".

"Da rabia perderse estos dos competiciones. La final de Copa es el partido más bonito del año por el ambiente. Si me hubiese pasado más joven estaría peor pero ahora veo las cosas de forma diferente con 34 años. Espero ayudar desde fuera y disfrutar de esta final", ha reconocido.



Sin embargo, cerró las puertas a una retirada inmediata de la selección española: "Mi idea ahora mismo es solo operarme y recuperarme lo antes posible. Estoy seguro de que va a salir bien y muy pronto volveré a jugar. No sé si era mi última Eurocopa pero tengo claro que me quiero retirar en el campo y no en un quirófano", destacó.

Aún así, Puyol dejó claro que ahora su único objetivo es pensar en la recuperación y en el futuro próximo: "Estoy animado y mi idea solo es operarme para recuperarme. Seguro que saldrá bien y volveré a jugar".

Ante las preguntas que cuestionaban si no era mejor dosificarse de cara al futuro, Puyol admitió que "no sabe si será capaz de hacerlo" porque, aunque se lo dicen, su "manera de hacer las cosas es darlo todo siempre".




Deja tu Comentario