2011-10-10 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Mourinho no vendrá nunca al Barça"



 

Puyol ha explicado que "fueron ocho meses de sufrimiento porque no veía solución". Para el capitán, lo peor fue el principio. Tal ha sido el estado del central del FC Barcelona que asegura que cuando llevaba tres meses sin actividad estuvo "a punto de dejar el fútbol".



Ahora Puyol ha vuelto a jugar y a ser un indiscutible en la defensa, como si hubiera encontrado la pócima de la juventud eterna. Además, también ha vuelto a la selección española.

El de La Pobla de Segur ha tenido la suerte de vivir la época azulgrana más gloriosa: "He tenido suerte de haber estado en el momento oportuno y en el lugar oportuno", ha explicado sin más el defensa.

Puyol sabe que cada temporada que pasa es más difícil mantener la motivación y las ganas de ganar. Este año será especialmente difícil porque el Madrid se ha reforzado mucho: "Barça y Madrid son los dos mejores equipos de Europa. Ambos son favoritos para ganarlo todo", ha afirmado.



Ningún barcelonista duda de la fidelidad del capitán que ha reiterado que "no iría nunca" al Madrid. Pero, ¿Mourinho podría volver al Barcelona?: "Mourinho nunca vendrá al Barça", ha sentenciado.


Deja tu Comentario