2012-02-12 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "No podemos controlar los palos cuando se pierde"




No faltó actitud, este equipo sale siempre a ganar, simplemente nos costó entrar en el partido”, ha explicado Puyol,que ha comentado que el terreno de juego tampoco estaba en condiciones: “En el campo era muy difícil aguantar el equilibrio en algunas zonas, estaba muy duro, nos costó adaptarnos”, ha observado el capitán, que no conocía la derrota desde 2010.

El equipo se conjura ahora para afrontar el difícil partido de Champions League: “Pep nos ha dicho que hay que continuar y pasar página porque ahora afrontamos una eliminatoria complicada de Champions League ante el Bayer Leverkusen y el primer partido siempre es complicado”.



El defensa no quiere dar importancia a las críticas recibidas por el equipo: “No las he visto, pero son opiniones y hay que respetarla. No podemos controlar cuando se gana y son alabanzas. Tampoco los palos cuando se pierde”, ha subrayado.

El equipo es consciente de que al equipo le está costando mucho ganar fuera de casa, donde sólo ha ganado 17 de 33 puntos, algo que el capitán se explica apelando a la suerte: “No es un problema de falta de actitud, es difícil de explicarlo, el equipo lo intenta, pero no nos están saliendo las cosas”, ha declarado muy acertado Puyol. Y es que la realidad no es la que refleja la clasificación. El Barça se deja la piel en los partidos pero los resultados no llegan.

Por otro lado, el Barça es el único equipo vivo en las tres competiciones, lo que dificulta más seguir a tope en todas ellas: “No somos máquinas que un día conectas y otro desconectas, el que se crea que sólo nos vamos a centrar en Copa y Champions League se equivoca. Debemos intentar sumar tres puntos cada semana y a ver si nos alcanza para disputar el título. Otras temporadas íbamos por delante, pero ahora vamos por detrás y nos toca esperar a lo que hagan ellos”, ha explicado Carles Puyol.




Deja tu Comentario