2011-11-22 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "No tenemos nada contra Ibra ni él contra nosotros"



Carles Puyol ha indicado que la noticia de la operación de urgencia de Tito Vilanova ha impactado en el vestuario: "Nos hemos reunido esta mañana en el vestuario y nos lo han dicho. Ha sido una noticia muy dura. Como capitán sólo me queda desearle lo mejor para él y su familia y esperar que vuelva cuanto antes. Hay que dejarle tranquilo para que se recupere pronto". Puyol ha admitido el deseo del vestuario de ganar en San Siro para dedicarle el triunfo a Tito: "Por supuesto que le dedicaremos el partido si conseguimos un buen resultado. Es una motivación extra".

Puyol ya empieza a parecerse a su mejor versión, pero todavía no sabe si mañana saltará al césped de San Siro para jugar de central o para cubrir como lateral la baja de Alves: "eso lo decidirá el míster; yo jugaré donde él me ponga, sin problemas. Yo cada día me encuentro mejor y espero seguir teniendo minutos para poder ayudar al equipo".



El capitán ha hablado también del duelo que le espera al Barcelona ante su ex compañero Ibrahimovic y sobre cómo hay que pararle: "eso es una cosa de todo el equipo, no sólo de un jugador. Zlatan es muy grande y en el cuerpo a cuerpo es difícil ganarle la partida. Se trata de anticiparse siempre para ganarle la partida". sobre las acusaciones vertidas por su ex compañero Ibrahimovic contra Pep Guardiola y el vestuario blaugrana Carles ha dicho que "para mí no es una motivación añadida enfrentarme a Ibrahimovic. Jugar contra el Milan ya es lo suficientemente importante. El Milan es uno de los mejores equipos del mundo y éste es uno de los mejores partidos que se pueden ver".

Y sobre la polémica ha preferido contemporizar: "Estoy seguro de que Ibra está orgulloso de su paso por el Barça, y no lo digo yo, lo ha dicho él". Carles ha confesado que "he hablado con él esta mañana y estoy seguro de que no habrá ningún problema añadido con él. Ni él tiene problemas con nosotros ni nosotros con él. Firmo cien por cien la opinión de Seedorf y espero que Pep y él se den la mano. Vamos, estoy seguro de que si se cruzan se saludarán".

Puyol no es partidario de salir a por el empate, un resultado que favorece los intereses del Barcelona: "Nuestra idea siempre es salir a ganar y esta vez no es una excepción, aunque el empate sea, efectivamente, un buen resultado porque nos permitiría quedar primeros y eso siempre es bueno para asegurarte luego el partido de vuelta en casa".



Un periodista brasileño le ha pedido su valoración sobre si Neymar  está al nivel de Messi y sobre Thiago Silva. La respuesta de Carles: "Neymar es un grandísimo jugador, pero Leo está por encima de todos. Y Silva es uno de los mejores centrales del mundo". Y sobre los delanteros que acompañarán a Ibra en la punta de ataque del Milan ha dicho: "Son jugadores complicados y difíciles de marcar. Pato es rapidísimo y Robinho es muy hábil. Pero no hay que fijarse en uno o en tres, sino en todo el equipo del Milan".

 


Deja tu Comentario