2011-10-08 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "No todo el mundo viene a informar"




"Creo que así se trabaja más tranquilo aunque hay que reconocer que a veces pagan justos por pecadores. No todo el mundo viene a informar, hay quien hace malas interpretaciones y busca otras cosas. También hay que entender que aquí entrenamos, trabajamos la estrategia... Además hay zonas mixtas", ha explicado el capitán del FC Barcelona, que ha vuelto a disputar un partido con la selección española diez meses después de su última aparición. "Espero que pronto se puedan hacer más entrevistas", ha añadido.

Por todos es sabida la afición de Puyol a las nuevas tecnoligías. Él, Gerard Piqué y Cesc Fábregas se pasan el día escribiendo comentarios en "twitter": "Me lo paso bien, me ayuda a distraerme y lo uso cuando me apetece. Es una manera de llegar a muchísima gente y puedes decir lo que realmente quieres sin ser malinterpretado", ha asegurado.

"Puyi" ha sufrido últimamente el acoso de la prensa por su relación con Malena Costa y al parecer no lo lleva muy bien:
"Lo llevo mal. No me gusta nada y es complicado sobrellevarlo. Intento hacer vida normal y que no me condicione aunque a veces es imposible".

Ante la situación convulsa del club en cuanto a las discrepancias con la anterior junta directiva, Carles Puyol asegura que el vestuario vive al margen de todo ello: "Yo al club lo veo muy bien, creciendo un poco más cada año que pasa. El equipo también está perfecto. Ahora se trata de que todos vayamos a una, de que todos soplemos en la misma dirección para que esto dure muchos años", ha explicado. "Estamos todos centrados. Es obvio que no podemos estar al margen, pero no disfrutar de este momento es imposible y lo que hay que intentar es que se alargue lo máximo posible.




Deja tu Comentario