2012-05-12 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol sale del quirófano con éxito en la intervención



Ni compromisos con la selección, ni giras, ni amistosos; Carles Puyol este año estará al margen de todo. El central se ha sometido a una artroscopia esta misma mañana debido a la lesión sufrida en la rodilla el pasado fin de semana en el partido ante el Espanyol y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas. La operación se ha llevado a cabo en la Clinica Quiron a manos de los doctores Ricard Pruna y Ramon Cugat y esta misma tarde ambos saldrán en rueda de prensa en el Camp Nou para explicar como ha ido la operación e informar de los periodos de recuperación.

Unos tiempos que no bajarán de seis semanas y que le dejan sin jugar casi toda la pretemporada. Algo que por otro lado le irá bien al capitán que necesita descansar y que por una vez en su carrera le permitirá empezar desde cero el primer día de competición y al cien por cien.



A sus 34 años, Puyol ha completado su decimotercera temporada dándolo todo en el FC Barcelona y al de La Pobla de Segur parece que no le pasen los años. Siempre animando y levantando al equipo y mostrando un gran estado físico cuando llegan los partidos importantes. Carles ha disputado esta temporada 44 partidos (26 de Liga, 9 de Champions, 7 de Copa y 2 del Mundial de Clubes) y se  ha convertida en la más goleadora de su carrera profesional al sumar 5 goles.


Deja tu Comentario