2012-08-26 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol podría jugar en el Bernabéu con máscara



Había que defender con uñas y dientes el 1-2 de Pamplona y Puyol lo defendió también con sus pómulos. El central blaugrana se fracturó un pómulo en los minutos finales del partido que ha disputado en el Reyno de Navarra al chocar contra un delantero osasunista. Al término del partido Carles fue trasladado a un hospital de la capital navarra en compañía del doctor Medina. Allí, una vez realizadas una serie de pruebas, se le detectó rápidamente un traumatismo facial.

Puyol regresó, sin embargo, a Barcelona junto al resto de la expedición y hoy lunes se le realizarán nuevas pruebas que decidirán finalmente si está en condiciones de jugar el partido de vuelta de la supercopa de España que enfrentará el miércoles al Barcelona con el Real Madrid en el Bernabéu.



Hace unos años, el bravo capitán blaugrana ya sufrió esta misma lesión y no dejó de jugar, ya que los médicos habilitaron para él una máscara especial para preservar su rostro de cualquier lance del juego. Así, pues, podríamos ver al gran capitán en el Bernabéu produciendo miedo a los delanteros blancos con una máscara sobre su rostro.

Deja tu Comentario