2014-03-06 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Vanesa Lorenzo y Henry quieren llevar a Puyol a Nueva York



Carles Puyol no tiene claro su futuro, él mismo reconoció en la breve rueda de prensa en la que anunció su adiós que este verano necesita descansar y decidir qué hará finalmente con su carrera. Sin embargo, lo maltrecha de su rodilla que solo le permite jugar un partido por semana y varios inputs cercanos pueden hacer que se decante por una ciudad ya muy barcelonista como es Nueva York.

En La Gran Manzana han jugado en los últimos años Thierry Henry y Rafa Márquez, además de ser el lugar de año sabático de Pep Guardiola o el sitio donde Tito Vilanova fue a intentar curarse el cáncer por primera vez. 



El jugador francés todavía continúa jugando en Nueva York, más concretamente en los Red Bulls y no ha dudado en señalar que Carles Puyol sería una gran incorporación para su equipo y para la MLS:  "Si quiere venir a jugar a Estados Unidos será bienvenido. Si Puyol viene, mucho mejor. Sería bueno para esta Liga, porque siempre es bueno tener jugadores como él”.

Aún así, Henry no quiere forzar la situación: "Es un hombre muy inteligente y seguro que ya sabe lo que quiere. Se debe respetar su decisión y hay que disfrutar de los últimos meses que le quedan con la camiseta del Barça. Es un ejemplo más de respeto hacia el equipo y al club”.

Pero el galo no es el único que le gustaría que "Puyi" acabara en Nueva York, su novia Vanesa Lorenzo, con quien acaba de tener un bebé, posee un apartamente en la ciudad americana y le gustaría que Puyol fuese allí a pasar una larga temporada para disfrutar de la tranquilidad y de su nueva familia.




Deja tu Comentario