2012-10-09 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol prepara su noveno milagro



Carles Puyol cayó en mala posición en Lisboa durante el partido de Champions League que el Barça jugó en el estadio Da Luz ante el Benfica. Allí se produjo una luxación en el codo. Venía de un problema muscular que a su vez sucedió a una fractura de pómulo. De todas las lesiones ha salido Puyol indemne y mucho antes de lo previsto. También en este caso el gran capitán se ha propuesto acortar los plazos de recuperación para reaparecer antes de lo previsto.

Los médicos estimaron en ocho semanas el plazo prudencial para fijar la reparición del gran capitán, pero la evolución es muy positiva y Carles está convencido de que muy pronto podrá volver a los terrenos de juego. Él confia que en un par o tres de semanas podrá lucir el brazalete de capitán en los terrenos de juego. Para ello trabaja diariamente a conciencia en el club y en centros especializados de recuperación que pueden acelerar el proceso de curación.



Puyol ya fue baja ante el Real Madrid y estará ausente con toda seguridad ante el Deportivo y Rayo Vallecano en campo contrario y frente al Celta en el Camop Nou. Su reaparición podría producirse ante el Cetic de Glasgow en partido correspondiente a la Champions League, aunque ello dependerá también de las circunstancias que rodeen al equipo y el estado de salud de sus compañeros. Lo que no va a hacer Tito Vilanova, como ya demostró con Piqué, es forzar la situación poniendo en riesgo es el estado físico futuro de Puyol.

De momento Carles se deja la piel para vivir un nuevo milagro en su carrera de lesiones.


Deja tu Comentario