2011-12-12 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Queremos seguir haciendo historia"



Player Video...
//

El público japonés les ha recibido como auténticos héroes. Saben que ha llegado el Barça a su país, el mejor equipo del mundo, y que tendrán la ocasión de verlos jugar. "Siempre nos hemos encontrado muy bien aquí. Es un orgullo ver a tanta gente del Barcelona. Esperamos darles una alegría el jueves”, ha destacado el capitán. "Agradecemos los elogios pero sabemos que siempre es difícil, venimos con muchísimas ganas e ilusión, conscientes de que nos lo van a poner muy complicado", ha destacado Puyol en la primera rueda de prensa en el país del sol naciente. Después de ganar al Madrid, Puyol sabe que será difícil afrontar un partido contra el Al Saad del que el catalán se desprende en elogios: “Si el equipo catarí ha alcanzado las semifinales es porque son un buen equipo”. 

Puyol se encuentra ante su tercer Mundial de Clubes como capitán. El primero lo perdió en Japón, después logró resarcirse en Qatar y ahora vuelve otra vez al lugar donde perdió con Rijkaard aquel maldito diciembre de 2006. Por eso, Puyol y el Barça quieren seguir ganando y según el capitán, el objetivo es "seguir haciendo historia" con lo que vienen "a ganar” por encima de todo.



Daniel Alves, por su parte ha querido reconocer el mértio de los rivales que han llegado a este Mundial de clubs (vídeo). También ha hablado para RAC1, pero no del Mundial de clubs, sinó de la victoria del sábado en el Santiago Bernabéu que tanto daño ha hecho en la capital: "Ganar este partido te refuerza muchísimo y debilita al rival. Muchísima gente le hubiera dado el título al Madrid pero nosotros íbamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que se decidiera al final. Ojalá que entonces podamos hacer valer ese esfuerzo", ha apuntado.


Deja tu Comentario