2011-02-11 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol quiere fichar a Cesc para jugar contra eldeloscuadros



El protagonismo adquirido por el amigo de Piqué que aparece en la famosa foto con Shakira y que se ha hecho popular en las redes sociales como "eldeloscuadros", ha derivado en la decisión del defensa azulgrana de organizar un desafío a través de un partido de fútbol sala que enfrentaría a un equipo formado por amigos suyos con otro compuesto por amigos de "eldeloscuadros".

Ambos han movido pieza en las redes buscando los mejores fichajes. Carles Puyol ha tenido un momento de vacilación, pero finalmente ha optado por enrolarse en las filas del equipo de Gerard Piqué. "He estado negociando con @Carles5puyol para que se incorpore a mi equipo pero la oferta de #eldeloscuadros es mucho mejor para él! Moc moc!", publicaba el defensa el jueves en twitter. "Ya tengo las 2 ofertas y he decidido q no puedo fallar a @3gerardpique... Ahora vamos a x @cesc4official oooohhhh moc moc", respondía Puyol.

Cesc todavía no ha respondido, pero todo hace indicar que aceptará la oferta de Piqué...si Arsène Wenger no decide lo contrario.




Deja tu Comentario