2013-05-31 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Quiero jugar en el Barça hasta los 40 años"



Marc García

Soberbia rueda de prensa la protagonizada por Carles Puyol, que ha acallado a sus críticos explicando los motivos de su operación y sus dolencias durante toda la temporada. El capitán ha desvelado que ha jugado con molestias durante todo el curso, desde el segundo partido de la pretemporada, por lo que cuando ya no pudo soportar más el dolor decidió operarse después de que le diagonistacaran "un quiste de Baker".



"Mi idea era operarme a final de temporada. Hasta que en un entrenamiento no pude más. Me quería operar y renunciar a la renovación", ha dicho en su comparecencia pública, asegurando que no quería ampliar su contrato hasta que se recuperara. Sin embargo, el presidente Sandro Rosell le dijo que se tranquilizara y que cerrara su renovación.  "Rosell me calmó y me dijo que firmara. Le dejé claro que si no estoy bien físicamente, renunciaré a mi contrato", ha añadido al respecto.

"Le dije a Rosell que si no me siento bien, al 100%, no cumpliré mi contrato con el Barça y me retiraré", ha comentado el central azulgrana. "Mi futuro es el Barça, me gustaria seguir aquí y jugar hasta que tenga 40 años", ha espetado.

Sobre su polémica suplencia en el partido ante el Milan, Puyol ha asegurado que nunca se quejó: "El día del Milan tenían que jugar los mejores y había otros que estaban mejor. Lo entendí cuando Roura me dijo que no jugaría".



 


Deja tu Comentario