2013-11-27 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol reconoce que está jugando mal en el Barça



Pau March

Carles Puyol parece no estar al nivel para jugar en el FC Barcelona. Al gran capitán culé ya le pesa la edad y sus actuaciones en lo que va de temporada no han sido satisfactorias. Ni para el cuerpo técnico ni para los aficionados, que ya cuestionan su estatus en el club.



Anoche, tras caer ante el Ajax en la Champions League, fue el propio jugador el que habló sobre su mal momento. "Conozco la posición, pero he jugado mal y no estoy contento. No ha sido mi mejor día y no por haber tenido que jugar de lateral", dijo en zona mixta.

"Creo que ellos han salido más intensos que nosotros. Las pelotas eran para ellos. En Europa no se puede salir así. La idea es tener la pelota pero delante tienes un equipo que también sabe jugar. Si tú no igualas la intensidad, te pasan por encima", añadió sobre el encuentro en territorio holandés.

Por último, Carles Puyol dijo que la plantilla tenía que aprender de la derrota. "De todos los partidos hay que coger la experiencia, si queremos ganar títulos hay que mejorar. Los primeros minutos nos han costado a todos y las sensaciones no han sido buenas", concluyó.




Deja tu Comentario