Puyol se cuida antes del Clásico

Puyol se cuida antes del Clásico

2012-08-22 | Administrador

La versión oficial es que fue sustituido por Piqué tras el descanso el pasado domingo para no forzarle después de muchos meses de inactividad y lesiones. Sin embargo, según 'Mundo Deportivo' también fue debido a que el capitán sintió unas ligeras molestias y prefirió no forzar.

Sabia decisión, dado que a pocos días vista llegaba el Madrid. Puyol ya tuvo algunos pequeños problemas en los últimos días de la pretemporada, que le impidieron jugar el último amistoso de la mini gira que llevó al equipo por Goteborg y Bucarest, ante el Dínamo.

Puyol podría ser perfectamente de la partida en el once titular mañana. Sigue siendo un hombre fundamental en los esquemas de Tito, pero tampoco sería de extrañar que empezara desde el banquillo ante el Madrid, como empezará a no ser extraño verle ocupar sitio entre los suplentes en más ocasiones que en años anteriores. Es mucho mejor dosificarle que perderle por largas temporadas.

Así pues, quedan pocas horas para ver si finalmente estará en el campo mañana de inicio o no. Todo hace indicar que sí, pero Carles manda, que es quien controla y conoce su cuerpo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com